sábado, abril 29, 2006

No olvides que eres uno más de los olvidados...

Sentado ante mi soledad, intervengo las señales de vida que tiene mi cuerpo, son tan pocas, hambre, sueño, dolor… esas sensaciones son las que me hacen sentir vivo. En verdad siento mi alma vacía, sature cada uno de mis sentidos hasta reventar.

Permanecía sentado sintiendo cada latido… sentado en mi soledad, en se gran sentimiento liberador que tortura con su recuerdo, estaba sentado ante mi ultimo buen deseo, hasta el momento en que mi humanidad me recordó que no he de ser eterno, ese dolor aun no desaparece, sigue ahí, al menos me recuerda que sigo vivo, y me dice paso a paso… “esto apenas empieza”.

Son estas sensaciones las que me llenan el día… estoy tan feliz de no olvidar que estoy solo, no quiero olvidar que ya fui olvidado.

Que la soledad llene cada día con su saciador vació.

viernes, abril 28, 2006

Una hoja en blanco...

Se que tiene alas mi imaginación,
Pues te ha armado tantas veces,
Buscando otra manera de verte.
Ahora se que puede crear mundos,
Pues tu cintura forma un universo,
Que parece no tener inicio ni fin,
Lleno de valles esculpidos en piel,
Repleto de sueños con vida propia.
Se bien que puedo crear mundos,
Pues mi mente solo imita el tuyo,
Ilusamente intentando ser hermoso.
Es solo imaginación lo que crea,
Pues en ella no cabe tu imagen,
Llena de luces y vidas nuevas.
Es solo imaginación lo que te ve,
Pues tu verdad es siempre más bella.
Lastima que no puedo imaginarte,
Pues no cabes en una simple cabeza,
Pues llenas cada sentido de mi ser,
Pues eres eterna y yo no lo soy.
En mi imaginación esta tu silueta,
Solo un reflejo borroso de tu cuerpo,
Quisiera el poder para crearte completa,
Y poder tenerte siempre conmigo,
Aunque sea solo un poco de imaginación.

Una cosa más para complementar mi pena...

Uno más de mis intentos se desvanece, uno mas donde trate satisfacer con algunas palabras el hambre de atención, algunos momentos de mi día se fueron dedicados a buscar un espacio para un momento grato, en realidad esperaba un buen momento y una razón para que me sonrieras de otra manera.

De nuevo como siempre llene hojas con tontas palabras, como siempre tratando de hacer mas dulces los significados de cada frase, como agradeciendo las cosas de cada día. Pero también de nuevo cada palabra se queda muda, sin sentido en una hoja de papel. Te juro intente hacerlo emocionante, pues se que mis palabras ya no son mágicas como antes, intente que fueran graciosas y te naciera una sonrisa, intente una nueva forma para que sonrieras.

Lo dije de la mejor manera, no pude ser mas claro, solo necesitaba un poco para poder lograr mucho mas, pero esa extraña sensación que ya existe contra mi, ese presentimiento hacia mi que me hace ver cruel y malo gano de nuevo. Pues no entiendo como algo tan sencillo no puede ser entendido.

Quería una emoción, quería tu sonrisa, quería que me amaras un poco mas… ¿pero ahora de que sirve ese intento? esas palabras que endulce para tu gusto, ¿de que sirven si ni siquiera quisiste verlas?…ahora son solo una hoja en blanco.

Solo buscaba la forma de que sonrieras y me vieras con felicidad, duele saber que ningún intento sirve, ya todo es demasiado, y nada… sigue siendo de mas.

viernes, abril 14, 2006

...

Tanta tristeza...
Tan pocas razones para sonreir...

viernes, abril 07, 2006

No ha terminado...

Es tan fácil escapar de lo problemas, es tan sencillo ocultar todo ese dolor, mientras la presión en el pecho te sofoca lentamente, y pierdes la conciencia por un segundo para despertar con ese intenso dolor recordándote que no ha terminado. Es tan sencillo mostrarte fuerte, cuando estas a punto de caer.