sábado, marzo 05, 2005

Ambición…

Se me ha dado todo lo que algún día necesite, y quiero más. Tengo todo lo que un día en realidad desee, cariño, amor, comprensión, y quiero mucho más. Esta ambición que no parece tener un límite, que me hace dudar de muchas cosas, en especial de la que menos me debería preocupar, pero que me pesa mucho.

Quiero sentir que todo lo que se me da es merecido, y que nadie ha sido benévolo solo por el hecho de verme feliz, quiero pensar que todo lo que tengo de alguna manera me lo he ganado. Pero como muchos, caigo en algo no muy agradable. Saber que no eres en realidad por tus actos y pensamientos merecedor de lo que tienes. No por sentirme inferior a otros ni por creer que no sea suficiente para merecerlo. Solo por el hecho de que no he dado lo mejor de mi, aun puedo dar mucho mas, y aun asi se me ha dado todo lo que deseaba sin entregar de mi la parte que toca en esta vida.

De entre todos mis deseos pasados, no he visto en ellos uno que en realidad valga la pena la lucha, querer luchar por dinero no suena tan tonto, pero pues al final el dinero no significa felicidad. Felicidad que ahora es mi única ambición, hasta un punto en que ya no la quiero para mí. Es como si me hubieran llenado de regalos que quiero repartir con aquellos que me llenan con esta sensación de satisfacción.

Puede ser una ilusión ambulatoria solamente, pero parece bastar con lo que tengo, pero aun sigo queriendo mucho más. Quiero lo mejor, creo que en este mundo las cosas son de quien las toma y las hacer propias con esfuerzo. Pero ya todas estas cosas no las quiero para mi, las quiero para los que me hacen sentir completo, para aquellos que dejan su espacio y su tiempo por estar conmigo.

No quiero parecer alguien que retribuye por lo que las personas hacen por el. Pero quiero ser alguien con el que las personas puedan sentirse de igual manera completas y felices. Es extraño pensar que la manera más fácil de poder ofrecer ese sentimiento, es simplemente siendo mejor para poder ofrecer lo mejor. Tantos han de querer lo que tantos más buscan, pero de todos ellos el mejor se queda con todo, y yo quiero mucho más todavía.